Nota de prensa

Iglesia expresa preocupación para aquellos que huyen de la violencia, la guerra y la persecución religiosa

En respuesta a recientes consultas planteadas por diversos medios de prensa, se comunica la siguiente declaración de La Iglesia sobre este tema.

En respuesta a recientes consultas planteadas por diversos medios de prensa, se comunica la siguiente declaración de La Iglesia sobre este tema:

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está preocupada por el bienestar temporal y espiritual de todos los hijos de Dios en toda la tierra, con especial preocupación por aquellos que huyen de la violencia física, la guerra y la persecución religiosa. La Iglesia insta a todas las personas y los gobiernos a cooperar plenamente en la búsqueda de las mejores soluciones para satisfacer las necesidades humanas y aliviar el sufrimiento.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »