Artista David Archuleta "Ilumina el Mundo" en Perú

Artista David Archuleta "Ilumina el Mundo" en Perú

Nota de prensa

Cantautor David Archuleta "Ilumina el Mundo" en Perú

La noche del dos de diciembre, uno de los artistas mormones de mayor reconocimiento en la actualidad, David Archuleta, se  presentó ante una concurrida audiencia para compartir un poco de su vida, su trayectoria e inspirar a los presentes con algunas canciones.

"Un encuentro con David Archuleta" estuvo conducido por el periodista y actual director de Asuntos Públicos de La Iglesia, Guillermo Estrugo, las preguntas, también fueron formuladas por el presidente del Área Sudamérica Noroeste, Elder Carlos Godoy y su esposa Mónica. Algunas de esas preguntas fueron realizadas por hombres y mujeres jóvenes de cinco congregaciones importantes de La Iglesia en Lima. David respondió todo tipo de preguntas, algunas relacionadas con su participación en el programa American Idol, concurso en el que llegó a la etapa final y otras relacionadas con su servicio misional en Chile. En cada participación, Archuleta dejó ver con claridad que, a pesar de tener metas de éxito en el mundo musical, no dejará a un lado sus principios religiosos por conseguirlas.

"Es un artista y persona extraordinaria y muy espiritual", dijo Elder Godoy al referirse a Archuleta.

 

Más temprano, David Archuleta, visitó el reconocido puericultorio (orfanato) Perez Aranibar, donde conversó, jugo, cantó y expreso su amor a los niños de este orfanato, llegó al promediar el mediodía con mucho entusiasmo, el mismo que contagió a los niños, el personal y todos quienes estuvieron a su alrededor. Más adelante, David visitaría el Templo mormón de Lima, en La Molina.

David Archuleta ha dejado un mensaje muy claro a los jóvenes y a cuantos vieron su presentación la misma que será transmitida, este mes, a Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú: "Hagas lo que hagas, no olvides quien eres, sigue siempre el ejemplo de Jesucristo e Ilumina el mundo con tu vida".

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.