Ayacucho: Iglesia dona frazadas y colchones por heladas

Ayacucho: Iglesia dona frazadas y colchones por heladas

Donación de 2000 frazadas y 300 colchones se entregó a Gobierno Regional de Ayacucho.

Noticia

En respuesta a la emergencia por las heladas en el centro y sur del país, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por medio de su oficina de Bienestar ha donado 2000 frazadas y 300 colchones al Gobierno Regional de Ayacucho para que sean distribuidas entre las familias damnificadas por las bajas temperaturas.

La ceremonia se realizó el martes 18 de julio en el Almacén del Gobierno Regional de Ayacucho, ubicada en Jr. Lucanas 496 (exPronaa) en Santa Elena.

 

De acuerdo al Gobierno Regional de Ayacucho, los beneficiarios fueron, principalmente, niños menores de 5 años y adultos mayores de 65, de las comunidades altoandinas de los distritos de Socos (provincia Huamanga), Belén (provincia Sucre), Vilcanchos (provincia Fajardo), Laramate, Ocaña, Leoncio Prado y Puquio (provincia Lucanas). Asimismo, en Cora Cora (provincia de Parinacochas) y Cangallo.

La población a quienes se dirige la ayuda, está siendo afectada por temperaturas inferiores a los cero grados centígrados, que se registran en horas de la noche y madrugada.

"No podemos estar desatentos a las necesidades de nuestros hermans" dijo el lider mormón local a tiempo de expresar su alegría de poder apoyar, como Iglesia, a quienes más lo necesitan.

"Hay un frío mayor que el de las eladas; es el frío del corazón" dijo el lider a tiempo de reconocer la importancia de ayudar al prójmo sin importar su religión, raza o condición social.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.