Ayacucho: Líderes de gobierno distribuyeron ayuda donada por la Iglesia de Jesucristo

Ayacucho: Líderes de gobierno distribuyeron ayuda donada por la Iglesia de Jesucristo

Ministro de defensa y primera dama entregaron donación para luchar contra heladas y friaje en zonas altas del Perú.

Noticia

Ministro de defensa, Jorge Nieto Montesinos, distribuyó, junto a la primera dama, Nancy Lange, seis toneladas de ropa de abrigo, frazadas y mantas polares para las zonas de Pampa Cangallo y Occollo, en Ayacucho.

La ayuda fue donada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) y canalizada al Gobierno Regional de Ayacucho por la Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República, a través del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

 

Además de la entrega de ayuda humanitaria, se realizó en estos lugares acciones cívicas organizadas por el Ejército, que incluyeron desayuno para los niños, atención médica en diversas especialidades (Dermatología, Odontología, Nutrición, Pediatría, Geriatría, Otorrinolaringología y Farmacia), corte de cabello y servicio de Registro Militar.

La Iglesia de Jesucristo realiza donaciones de ayuda humanitaria de manera constante para ayudar a las comunidades más pobres o afectadas por desastres. Estas ayudas son canalizadas por instituciones del gobierno que tratan directamente con la población.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.