Chiclayo: Mormones realizan donación a damnificados

Chiclayo: Mormones realizan donación a damnificados

Agua y alimentos de primera necesidad fueron distribuidos en pueblos jóvenes afectados de Chiclayo.

Noticia

Esta importante donación consistente en alimentos de primera necesidad. Fue distribuida en pueblos jóvenes de Chiclayo, una de las ciudades que ha sido muy afectada por los fenómenos naturales producidos en diversas partes del país.

La ayuda humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), gestionada por su oficina de Bienestar, consistió en cajas y botellas de agua potable, latas de atún, frijol canario, leche evaporada, arroz y fideo, entre otros productos de primera necesidad.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes los representantes de la Municipalidad de Chiclayo Lic. Vanessa Martínez Arévalo – Sub Gerente de Asistencia Social y Alimentaria; así como del Ing. Edgar Gálvez Silva – Coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Defensa Civil MPCH. Ellos firmaron el acta de entrega de los productos donados.

 

Por su parte, La Iglesia de Jesucristo estuvo representada por Jesús Atoche, presidente de la estaca La Victoria (estaca es semejante a una diócesis); también estuvo presente la misionera de bienestar Hna. Juana de Ale Torres.

El armado, traslado y entrega de los kits con productos de primera necesidad estuvo a cargo del programa Manos Mormonas que Ayudan, integrado por jóvenes voluntarios de La Iglesia de las congregaciones: El Dorado, La Victoria y Chiclayo, quienes se reunieron en los almacenes de la Municipalidad de Chiclayo para realizar dicha labor.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.