Concierto por el día de los pioneros se transmitirá en español

Concierto por el día de los pioneros se transmitirá en español

Cantante Alex Boyé se unirá al Coro del Tabernáculo Mormón. Evento será el 15 de julio.

Noticia

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), el 24 de julio, conocido como el Día de los Pioneros, es una fecha especial, donde se conmemora la llegada de los pioneros mormones al Valle de Salt Lake el 24 de julio de 1847 después de ser expulsados de sus hogares en Illinois debido a sus creencias religiosas.

El concierto, titulado Música para una noche de verano: Concierto para el día de los pioneros 2017 contará con el cantante Alex Boyé. Él se une al Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo en dos actuaciones de gala en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, el 14 y 15 de julio a las 20:00 h en el Centro de Conferencias y lo dirigirá Mack Wilberg, director de música del coro; y Ryan Murphy, director de música adjunto.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a un artista que ha recibido aclamación internacional por su estilo único de música”, dijo el presidente del Coro del Tabernáculo Mormón Ron Jarrett, "Alex trae al escenario talento musical, energía y carisma. Su capacidad para involucrar y dirigir una audiencia es una fuerza a tener en cuenta”, enfatizó.

 

Transmisión en vivo

El 15 de julio, el concierto se transmitirá en vivo en mormontabernaclechoir.org, en la página de YouTube del Coro del Tabernáculo Mormón, en LDS.org, en mormonchannel.org y en BYUtv en inglés. También se transmitirá por medio del sistema satelital de la Iglesia en inglés, español, portugués, francés y alemán. Los subtítulos solo estarán disponibles en inglés, asimismo las letras de la música no se traducirán.

Otro medio para disfrutar de la transmisión en vivo es accediendo al Canal Mormón en Youtube donde se podrá apreciar el concierto en los siguientes idiomas: español, portugués, francés y alemán.

El concierto se puede ver en cualquier parte del mundo donde haya una conexión a Internet, en los hogares o en centros de reuniones de la Iglesia.

Una vez finalizada la transmisión en vivo, estará disponible a On-Demand a motab.org/Pioneer day.

El concierto se archivará para verlo a pedido en inglés inmediatamente después de la transmisión en vivo del concierto. Los videos a pedido en español, portugués, francés y alemán estarán disponibles para el 19 de julio en motab.org/pioneerday (solo en inglés).

Especialistas de estaca en tecnología

Para más información, los especialistas de estaca en tecnología deben consultar el horario de transmisión (solo en inglés).

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.