Declaración de la Iglesia sobre el terremoto en México

Declaración de la Iglesia sobre el terremoto en México

México sufrió un terremoto de magnitud 8,2 el pasado jueves 07 de setiembre. Las ciudades más afectadas fueron Oaxaca, Chiapas y Tabasco,

Noticia
 

La Iglesia emitió la siguiente declaración en inglés y español sobre el terremoto de México, ocurrido el jueves 7 de septiembre de 2017:

Al igual que el resto del mundo, estamos profundamente preocupados por los numerosos desastres naturales que han ocurrido a través del mundo en las últimas semanas. El terremoto ocurrido anoche en México afectó a miles de personas, y oramos por su seguridad y bienestar. Dos misiones de la Iglesia se han visto directamente impactadas (la misión de México Tuxtla Gutiérrez y la misión de México Oaxaca) y el terremoto se hizo sentir a través de una región mucho más grande. Hemos confirmado que todos los misioneros se encuentran seguros y en buen estado. La condición de otras instalaciones de la Iglesia y el impacto del terremoto en otros miembros aún no se conocen en este momento. Proporcionaremos información adicional en cuando esté disponible.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.