Nota de prensa

Iglesia anuncia nuevos líderes de área en el mundo

Los relevos y nuevas asignaciones se harán efecto desde el 1° de agosto

La administración de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está organizada en áreas geográficas. En los Estados Unidos y Canadá, cada área está supervisada por un miembro de la Presidencia del Cuórum de los Setenta, con sede en Salt Lake City, Utah. Otras áreas están supervisadas por un presidente de área y dos consejeros, que suelen ser miembros del Cuórum de los Setenta y viven en sus áreas asignadas.

Bajo la dirección de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles, las presidencias de área brindan dirección espiritual y administrativa a los líderes y miembros de la Iglesia en sus respectivas áreas.

 

Los integrantes de las presidencias de área son Setentas Autoridades Generales o Setentas de Área.  Por su parte, los integrantes de la Presidencia de los Setenta tienen responsabilidades en las áreas de América del Norte.

Actualmente La Iglesia de Jesucristo cuenta con 25 áreas en todo el mundo. Son 15 áreas fuera de Norteamérica y 10 áreas en Estados Unidos y Canadá.

Descargue la lista de las Presidencias de Área.

       

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »