Iglesia dona mil colchones a Gobierno Regional de Arequipa

Iglesia dona mil colchones a Gobierno Regional de Arequipa

Donación será de ayuda para damnificados por los efectos climáticos en esta región del país.

Noticia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por medio de su oficina de Bienestar, vuelve a hacer entrega de una ayuda humanitaria en Arequipa, región donde sus pobladores se han visto afectados por recientes cambios climáticos. La donación consiste en mil colchones entregados al Gobierno Regional de Arequipa en una ceremonia realizada en su sede institucional.

En la entrega formal estuvo presente la Dra. Yamila Osorio, Gobernadora Regional, quien tuvo palabras de elogio para La Iglesia de Jesucristo por el apoyo constante a favor de los necesitados.

 

De parte de La Iglesia estuvo el presidente de la misión Arequipa, Johnson Douglas quien recordó que los miembros de La Iglesia solo desean seguir el ejemplo que dio Jesucristo para ayudar a las personas que lo necesitan. También expresó su deseo de que esta donación sea la respuesta a las oraciones de muchas personas que requieren ayuda ante las difíciles situaciones que viven en la actualidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.