Mormones presentes en ceremonia ecuménica

Mormones presentes en ceremonia ecuménica

Noticia

Evento se realizó por motivo del 86° aniversario del distrito limeño de San Isidro.

Cinco congregaciones religiosas oficiaron una ceremonia ecuménica con motivo del 86° aniversario del distrito de San Isidro.  Este evento, el primero en su tipo que se realiza a nivel de un gobierno local, reunió, también a representantes de la Iglesia Católica, Ortodoxa y Cristiana-Evangélica.

 

Representando a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) estuvo el obispo José Hurtado del barrio Limatambo, quien compartió sobre La Proclamación para la familia. Durante el evento, también se habló sobre la tolerancia, convivencia, unión, solidaridad, esperanza, y el amor por la familia, así como la importancia de fomentar la paz y unidad entre los peruanos.

El evento fue realizado en el auditorio de la Institución Educativa Alfonso Ugarte de dicho distrito y también asistieron representantes de La Iglesia Católica, Misión Biblica Carismática, La Unión Israelita del Perú y La Iglesia Bíblica Emmanuel.

Tras la ceremonia se realizó la sesión solemne por el aniversario del distrito de San Isidro, donde se reconocieron a un grupo de destacados vecinos mayores de cien años de edad.

Estas celebraciones con representantes de diferentes confesiones religiosas manda un mensaje a la población: Que en tiempos donde la corrupción en todos los niveles ha crecido; la inseguridad campea y pone en riesgo la ruptura física de la familia; en tiempos donde la ruptura moral también se deja ver,  todas las organizaciones de bien que proclaman la espiritualidad deben estar unidas para luchar contra el mal e influir positivamente en la educación de los niños y jóvenes que son el presente y el futuro de la nación. Que ellos aprendan la bondad, loganimidad y fé será el mejor legado que los padres y gobernantes puedan entregarles.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.