"Ilumina al Mundo," la nueva campaña navideña con un poderoso mensaje

"Ilumina al Mundo," la nueva campaña navideña con un poderoso mensaje

Nota de prensa

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo están invitando a todos alrededor del mundo a servir durante esta temporada de navidad al celebrar la vida de Cristo. La nueva campaña navideña llamada “Ilumina al Mundo”, empezará el viernes 24 de noviembre y se extenderá hasta el día de navidad, alcanzando una audiencia mundial.

 

La idea principal de esta iniciativa mundial, es la de celebrar y compartir lo que los mormones llaman “la luz de Cristo.” El Elder Brent H. Nielson, director ejecutivo del Departamento Misional de la Iglesia, mencionó que el objetivo es “continuar invitando a otros a servir, tal como lo hizo el Salvador”.

La campaña incluye nuevos videos inspiradores que estarán disponibles en 33 idiomas, además de un calendario de adviento denominado “25 maneras, 25 días” el cual está diseñado para motivar a los participantes a seguir las enseñanzas de Jesucristo. Cada día, el sitio web tendrá un video corto con enseñanzas de Jesús e incluirá ideas de cómo prestar servicio. La página de mormon.org, estará también compartiendo contenido a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram. Aquellos interesados en participar, están invitados a compartir sus experiencias con el hashtag #IluminaElMundo.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días consideran que Jesucristo es el mejor ejemplo de servicio, y que prestar servicio al prójimo es una característica esencial de un buen discípulo del Salvador. Es por ello que motivan el servicio en los hogares, en la Iglesia y en la comunidad.

Para conocer más sobre esta campaña, visita el siguiente vínculo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.