Los Olivos: Funcionarios de alto nivel de la municipalidad y Policia se reúnieron con líderes mormones

Los Olivos: Funcionarios de alto nivel de la municipalidad y Policia se reúnieron con líderes mormones

Tras participar en conferencia de la estaca El Trébol, dialogaron con los presidentes del Templo de Lima y de una Misión.

Noticia

La Sra. Patricia Laopa Vargas subgerente de la oficina de Atención al Ciudadano de la Municipalidad de Los Olivos, y el Sr. Danny Cerquera Vásquez, Alférez de la Policía Nacional del Perú (PNP) y oficial de patrullaje de la Comisaria de Sol de Oro, del distrito de Los Olivos, asistieron a la conferencia de la estaca El Trébol ubicada en Lima Norte.

También se reunieron con los líderes de dicha congregación liderada por el presidente Walter Delgado, sus consejeros William Urbano (1° consejero) y Udiberto Nuñez (2° consejero); así como con Richard W. Gillespie, presidente del Templo de Lima; y Colin C. Stauffer, presidente de la Misión Perú Lima Oeste. También estuvo presente Flor Rivera, representante de Asuntos Públicos.

Hablaron sobre los esfuerzos que hace La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) para ayudar al prójimo y colaborar con la comunidad. Destacaron el apoyo de los voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan, en especial por la efectiva respuesta ante las emergencias ocurridas por el fenómeno meteorológico El Niño Costero.

Tanto el Alférez de la PNP, como la representante de la Municipalidad de Los Olivos, elogiaron a la Iglesia por motivar a sus miembros a ser buenos ciudadanos, destacando el buen ánimo que tienen para participar en actividades de servicio a la comunidad. Actualmente el programa Manos Mormonas que Ayudan ya tiene en agenda, junto a la municipalidad de Los Olivos, algunas actividades de limpieza que se realizarán en este distrito.

"Teninendo buenas relaciones con las autoriddaes locales podemos servir mejor. Entender las necesidades de nuestros vecinos y amigos. Podemos organizarnos con mayor seguridad teniendo una relación cercana con autoridades municipales y policiales y estamos seguros que El Señor espera de nosotros, Sus hijos que trabajemos mancomunidamente en beneficio de la sociedad y de los más necesitados de ésta" dijo así el lider mormon local.

 

Próximo Templo se construirá en la zona norte de Lima

Cabe recordar que la Iglesia de Jesucristo construirá en Perú un cuarto templo en la zona norte de Lima. Actualmente Lima y Trujillo poseen templos operativos. El de Arequipa está en proceso de construcción y próximamente se estará anunciando la fecha para la  ceremonia de la primera palada del Templo de Los Olivos, como se llama pero que no necesariamente señala el distrito en el que será construido.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.