Miles de voluntarios mormones limpiarán playas del Perú

Miles de voluntarios mormones limpiarán playas del Perú

Limpieza de costas incluye a las playas más contaminadas del Perú y Sudamérica.

Noticia

El sábado 16 de setiembre miles de voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan realizarán una jornada de recolección y limpieza en diversas playas de ciudades como Lima, Callao, Chiclayo, Trujillo e Ica. También se realizará esta misma labor u otro tipo de servicio en otras ciudades del país en fechas aún por confirmar.

Los voluntarios mormones recogerán papeles, cartones, maderas, plásticos, bolsas, telas vidrio, hule o goma, y cajas de alimentos. La actividad de limpieza incluye el llenado de una ficha donde se anotarán los residuos recogidos en cada una de las playas. La concentración de los voluntarios será a las 8:30 a.m. en las playas asignadas y la limpieza se realizará hasta el mediodía.

 

Se limpiará playa más contaminada de Latinoamérica

En Lima, la limpieza incluirá a playas con alto índice de contaminación como es el caso de Carpayo, Marbella, Márquez, Malecón Pardo en el Callao; Costa Azul en Ventanilla; Marbella en Magdalena; Playa Grande en Santa Rosa; Las Conchitas en Ancón; Pescadores en Chorrillos; Los Yuyos en Barranco; Pampilla, Tres Picos y Redondos en Miraflores; San Pedro y Arica en Lurín; Conchán en Villa El Salvador.

De esta manera, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, demuestran su entusiasmo y empeño por servir a la comunidad en este tipo de actividades, siguiendo, de esta manera, el ejemplo de Jesucristo de buscar oportunidades para servir al prójimo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.