Mormon Newsroom

Mormones limpian principales calles de Nuevo Chimbote

Mormones limpian principales calles de Nuevo Chimbote

Cientos de jóvenes voluntarios retiraron barro y otros elementos contaminantes en el distrito de Nuevo Chimbote.

Noticia

Más de cien jóvenes voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan, integrado por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, limpiaron el sábado 08 de abril las principales calles del distrito de Nuevo Chimbote, acción que fue coordinada con la sub gerencia de Limpieza Pública de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Las calles del Asentamiento Humano Upis Belén, el Óvalo de la familia, así como las colindantes con la Av. Pacífico fueron los lugares donde se realizó esta limpieza. Allí se retiró polvo, barro, maderas, plásticos, vidrios, así como otros elementos contaminantes que quedaron como consecuencia de los fenómenos naturales que afectaron a esta localidad.

 

Los resultados de la limpieza en estas zonas fueron muy bien recibidas por los vecinos quienes agradecieron a los jóvenes voluntarios por su labor, así como por el ejemplo que ofrecían a la niñez “No es normal ver a tantos jóvenes haciendo servicio por su ciudad. Se les ve tan alegres y se nota que lo hacen con mucho agrado”, comentó una vecina de la zona refiriéndose a los integrantes de Manos Mormonas que Ayudan.

“Ser parte de esta labor de servicio me permite dar el ejemplo y concientizar a los demás para servir a la comunidad y también respetar la naturaleza” declaró uno de los voluntarios.

Esta labor de servicio a la comunidad fue informada por medio de la página de Facebook de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.