Mormones recogen escombros en Chosica

Mormones recogen escombros en Chosica

Voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan retiraron escombros dejados por huaycos en Chosica.

Noticia

Cientos de jóvenes voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan se unieron para brindar servicio en las calles de Chosica. Retiraron maleza, barro, lodo y troncos de árboles que fueron dejados por el paso de huaycos.

La labor de servicio se realizó en el Puente Caracol que fue deteriorado por los huaycos y el asentamiento humano Los Cañaverales, afectado seriamente luego de que el río Rímac inundara las casas de todos los pobladores.

 

Los jóvenes voluntarios que participaron en esta actividad de servicio pertenecen a las estacas limeñas de El Trébol y La Libertad. Ellos asistieron en compañía de sus líderes locales William Urbano Jiménez, de El Trébol y Ricardo Martín Rodríguez, de La Libertad.

El programa Manos Mormonas que Ayudan está conformado por voluntarios miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que buscan por medio del servicio al prójimo seguir los preceptos enseñados por Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.