Mormones y Municipalidad de Lima organizan feria laboral

Mormones y Municipalidad de Lima organizan feria laboral

El evento se realizó en instalaciones de la Iglesia de Jesucristo en el distrito de San Miguel.

Noticia

En coordinación con el programa Bolsa de Laboral de la Municipalidad de Lima Metropolitana, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) organizaron una feria laboral en las instalaciones de la Iglesia en el distrito de San Miguel.

Fueron más de 25 empresas que mostraron diversas ofertas laborales a cientos de asistentes, entre miembros de la Iglesia y público en general.

Durante la feria laboral se presentaron dos charlas cuyos temas fueron Marketing Personal, a cargo del Sr. Rodolfo Flores, de la empresa E. Selection y Derechos del trabajador y regímenes laborales, con la ponencia de la Dra. Cecilia Torres, de la oficina de Capacitación y Difusión laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

En el evento apoyaron integrantes de la Sociedad de Socorro -una organización de mujeres de la Iglesia de la jurisdicción-, también participaron misioneras y voluntarios del Centro de autosuficiencia, así como del Comité de autosuficiencia de la Iglesia en dicho distrito.

La actividad se realizó el viernes 12 de agosto en la sede de la estaca Lima Perú Maranga (estaca es semejante a una diócesis católica) ubicada en la calle Monseñor Jorge Dintilhac y tuvo la finalidad de ayudar, con información, a toda la población que requiere prepararse y conseguir un trabajo. La autosuficiencia es uno de los principios a los que La Iglesia le da mayor énfasis, especialmente en esta época.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.