Municipalidad de Lima reconoce labor social de mormones

Municipalidad de Lima reconoce labor social de mormones

Ceremonia de reconocimiento se realizó en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal de Lima.

Noticia
 

El pasado 22 de setiembre se realizó el Reconocimiento de Instituciones aliadas y voluntarios, donde La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue invitada para recibir un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Lima por la labor social que realiza mediante el programa de voluntarios Manos que Ayudan. Este acto se desarrolló en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal de Lima y contó con la presencia del representante del alcalde Luis Castañeda Lossio, Francisco Gabiria para luego unirse a la ceremonia el propio alcalde Castañeda.

Los voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan, integrada por miembros de la Iglesia de Jesucristo, participaron en diversas actividades sociales y de ayuda humanitaria, como es el caso de los desastres naturales ocurridos este año por el fenómeno denominado El Niño Costero. , repartieron donaciones por el friaje en diversos departamentos del pais y también ayudaron a limpiar ambientes públicos como el Cementerio Mausoleo Presbitero Maestro y ultimamente limpiaron diversas playas del país, entre otras actividades de servicio a la comunidad.

Luis Castañeda Lossio estuvo agradecido con los voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan por el compromiso que tienen con el país ofreciendo su tiempo y energía a los más necesitados, "yo no puedo entender a un ciudadano que no tiene un compromiso con su país ya que tener un compromiso con su país es un compromiso con el futuro", mencionó.

Representando a la Iglesia estuvieron presentes Guillermo Estrugo Director de asuntos Públicos del área sudamérica Noroeste y Walter Bobadilla, Director de Asuntos Públicos del Perú, quien expresó "El esmero que muestran los miles de voluntarios de Manos que Ayudan se debe a que seguimos el ejemplo de Jesucristo, agradezco el esfuerzo y sacrificio de cada voluntario por servir a su prójimo".

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.