Piura: La Iglesia de Jesucristo dona 144 toneladas en ayuda humanitaria

Piura: La Iglesia de Jesucristo dona 144 toneladas en ayuda humanitaria

Presidente Pedro Pablo Kuczynski supervisó el envío desde los almacenes de Indeci.

Noticia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por medio de su oficina de Bienestar, envió nuevamente ayuda humanitaria para los damnificados por las inundaciones en Piura. Esta donación consistente en 144 toneladas, incluye: alimentos, agua, kits de higiene, ollas, colchones, pañales, entre otros.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, supervisó el viernes 28, los almacenes del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) ubicados en el Callao, desde donde se planeó enviar la ayuda humanitaria a diversas localidades de la región Piura.

En dicha actividad, el estado peruano reconoció y agradeció esta nueva ayuda de La Iglesia de Jesucristo. Junto al presidente Kuczynski, también participaron el titular del Indeci, Alberto Lozada Frías, el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, la esposa del jefe del Estado, Nancy Lange y el representante Mormón. Esta donación responde a solicitudes realizadas por el Gobierno Regional, así como de alcaldes distritales, entre otros.

Los principales beneficiarios serán: Dos albergues oficiales para damnificados por las inundaciones en Piura, Municipalidad distrital de Tambogrande, Municipalidad de Locuto, así como el Gobierno Regional de Piura, quienes afrontan el final de una emergencia producida por lluvias e inundaciones.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.