Noticia

Piura: Mormones donan alimentos para damnificados

Nancy Lange, esposa del presidente de la República canalizó donación de 32 toneladas de alimentos.

Nancy Lange, esposa del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, canalizó una donación de 32 toneladas de alimentos no perecibles en favor de los damnificados de la norteña región de Piura.

La donación hecha por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones),  consta de cajas de agua, atún, frijol canario, leche evaporada, arroz, fideos, aceite, así como de rollos de plástico, necesarios para cubrir techos y enfrentar las torrenciales lluvias que afectan a la región.

Las primeras 5 toneladas de alimentos serán entregadas mañana, jueves, al Gobierno Regional de Piura para su distribución. El resto de la ayuda será enviada en los siguientes días.

“Agradezco esta ayuda de la Iglesia Mormona en estos momentos tan difíciles para los peruanos. No solo Piura ha sido afectada por las lluvias, sino también otras regiones como Lambayeque, La Libertad, Tumbes y Ancash", expresó.

 

Lange sostuvo que "es el momento de unirnos, de sumar esfuerzos para que las miles de personas afectadas y que lo han perdido todo no pierdan la esperanza”.

La Primera Dama también expresó su agradecimiento “a todos los soldados, marineros, aviadores, policías, bomberos,  brigadistas de Defensa Civil y voluntarios que en estos momentos de crisis que vive el país, son capaces de ayudar y llevar una palabra de aliento a los personas más necesitadas, incluso poniendo en riesgo su vida y su integridad”.

Refirió que su oficina seguirá canalizando la ayuda que distintas instituciones privadas deseen enviar a las poblaciones damnificadas.

Fuente: Agencia Andina de Noticias

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »