Putumayo: Iglesia de Jesucristo realiza donación a zonas de extrema pobreza

Putumayo: Iglesia de Jesucristo realiza donación a zonas de extrema pobreza

Alcalde de Putumayo, Segundo Leopoldo Julca Ramos, agradeció en nombre de la población beneficiada por donación.

Noticia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), por medio de su oficina de Bienestar en la región, realizó una importante donación de 20 toneladas entre alimentos de primera necesidad y colchones. Estos fueron entregados a la Municipalidad Provincial de Putumayo para su distribución entre la población de zonas en extrema pobreza, así como a grupos vulnerables de sociedades étnicas.

La Municipalidad Provincial de Putumayo distribuyó la donación en las siguientes localidades: Zona Alto de Putumayo de la Comunidad de Secoya, así como a pobladores de Yaricaya, Belén, Mashunta, Uricomiraño y Esperanza, poblaciones fronterizas caracterizadas por vivir en condiciones de extrema pobreza.

El alcalde de Putumayo, Segundo Leopoldo Julca Ramos, agradeció por medio de una carta a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por esta labor social que beneficia a poblaciones que requieren de ayuda.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.