Mormon Newsroom

Se anuncian los servicios fúnebres del Presidente Monson

Se anuncian los servicios fúnebres del Presidente Monson

Presidente Monson falleció a los 90 años.

Nota de prensa
 

Los servicios fúnebres para el Presidente Thomas S. Monson, líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevarán a cabo en el Centro de Conferencias en la Manzana del Templo de Salt Lake City, Utah, el viernes 12 de enero de 2018 a las 2:00 p.m., hora de Perú.

El Presidente Monson murió por causas relacionadas con la edad el 2 de enero de 2018 a los 90 años. Él fue el presidente número 16 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que cuenta con cerca de 187 años de historia y sirvió como tal desde el 3 de febrero de 2008.

Los servicios fúnebres serán transmitidos en vivo por Mormonnewsroom.org, mormontabernaclechoir.org, LDS.org (disponible en inglés, español, y portugués), BYUtv International, Mormon Channel, Canal Mormón, y a través del sistema satélite de la Iglesia en los centros de Estaca. Adicionalmente, las transmisiones en audio estarán al aire a través de KSL Radio y BYU Radio.

Un sepelio privado tendrá lugar en el Cementerio de Salt Lake City después del funeral.

Las condolencias pueden ser compartidas en la página de Facebook del Presidente Monson o enviadas por correo electrónico condolences@ldschurch.org.

En lugar de flores, contribuciones pueden ser hechas al Fondo de Ayuda Humanitaria o al Fondo Misional General de la Iglesia en give.lds.org/monson.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.