Comunicados de Prensa

Exitosa jornada de donación de sangre en Perú

Por noveno año se llevo acabo la jornada anual de donación de sangre, los líderes de la iglesia en coordinacion con los bancos de sangre motivaron a miles de personas para servir al projimo en esta noble causa.

Bomberos instruyen a niños mormones sobre prevención de incendios

Más de 60 niños, entre los 8 y 12 años, visitaron la Compañía de Bomberos 168 del distrito de Independencia en Lima Norte.

Mormones donan pozos de agua en Pucallpa

Estos 50 pozos de agua se suman a los 115 que ya se han donado a esta región en años anteriores, dando un total de 165 pozos y más de 100,000 beneficiarios en Pucallpa.

Trujillo: Manos Mormonas que Ayudan limpian Estadio Mansiche

Cientos de voluntarios retiraron barro, escombros y pintas en las paredes del principal escenario deportivo de Trujillo.

Iglesia brinda información actualizada sobre el Presidente Monson

El Presidente Monson agradece que la labor de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce Apóstoles continúe sin interrupción. Él aprecia las oraciones y el apoyo de los miembros de la Iglesia.

Mormones lanzan campaña de donación de sangre

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizará el sábado 17 de junio una campaña masiva de donación de sangre en Lima metropolitana.

Presidente de Perú y Primera Dama agradecen a Presidente Eyring

Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczinski, su esposa Nancy Lange y el elder Henry B. Eyring, miembro de la primera presidencia de La Iglesia, sostuvieron una videoconferencia entre Lima y la sede mormona en Utah.

Mormona gana medalla en Panamericano de Lucha

La atleta peruana, Thalía Mallqui, ganó la medalla de plata en la modalidad de lucha libre femenina en el Campeonato Panamericano de Lucha 2017 que se celebra en la ciudad brasileña de San José, Santa Catarina.

Mormones limpian cementerio histórico de Lima

Actividad de limpieza del cementerio "Museo General Presbítero Matías Maestro" se realizó en coordinación con la Municipalidad de Lima Metropolitana.

Peruano es llamado a integrar Presidencia de los Setenta

Juan Alberto Uceda Andrade se unió a la Iglesia en 1972 a la edad de 19 años. Ha sido llamado a prestar servicio en la Presidencia de los Setenta.