Tema

Tabernáculo

Cualquiera de un número de edificios grandes utilizados para asambleas, pero más comúnmente se refiere al Tabernáculo de Salt Lake , que se halla en la Manzana del Templo, en Salt Lake City, que es la sede del Coro del Tabernáculo Mormón.

El Tabernáculo de Lago Salado fue construido entre los años 1864 y 1867 para ser un centro de reuniones para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  y está en la Manzana del Templo en el centro de la ciudad de Lago Salado, Utah, hoy en día. Esta construcción mundialmente famosa albergó la Conferencia General semestral de los mormones por 132 años, hasta que el nuevo Centro de Conferencias fue completado en el año 2000. Es una edificación mucho mayor que ahora se utiliza para la conferencia semestral.

Recursos adicionales

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.