Comunicado de Prensa

"Piura te quiero limpia" se pinta de amarillo

Cientos de voluntarios de "Manos Mormonas que Ayudan" salieron a limpiar las calles

Durante el feriado del 8 de diciembre, aproximadamente 500 miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Piura junto a misioneros de lamisma organización religiosa, usando los reconocidos polos amarillos de "Manos Mormonas que Ayudan" realizaron diversas labores de limpieza en las calles, en el marco de la actividad "Piura te quiero limpia".

Esta actividad se realizó con el apoyo y coordinación de la Municipalidad de Piura, que facilitó escobas, rastrillos, bolsas y otros utensilios. Gracias a ello, se pudo limpiar completamente el dren Petroperú, el cual estaba cargado de abundante arena y basura.

También se limpiaron la basura y arena de las avenidas Circunvalación y Loreto, en el centro de Piura. En esta última se retiraron afiches y propagandas de los postes, para luego ser pintadas, logrando con ello un gran cambio en la apariencia de dicha avenida.

Esta actividad motivó que diferentes medios de comunicación cubrieran los diversos puntos de limpieza y en entrevistas a líderes de la Iglesia, recibieron el mensaje mormón sobre el servicio. Que el principal motivo que impulsa a los voluntarios a donar tantas horas de limpieza no es más que el deseo de servir a su prójimo y seguir el ejemplo de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.