Noticia

44 Parejas se casan como regalo navideño mormón

El 21 de diciembre de 2012 en la sede de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Tahuantinsuyo, 44 parejas de varias edades se casaron en una ceremonia llevada a cabo por la oficina de estado civil de la municipalidad de Comas.

Como parte de los esfuerzos que hace la Iglesia de Jesucristo por unir a las familias, ha coordinado con la municipalidad del distrito de Comas este especial evento que permitió que parejas de distintas edades y religiones  puedan formalizar su estado civil, en el acto estuvo presente Luis Trinidad Cerna, Gerente de Estado Civil de la municipalidad de Comas, también los líderes eclesiásticos   Lawrencw P. Blunck y J. Scott Dorius, Presidentes de las misiones Lima Norte y Lima Oeste respectivamente.

En el discurso de circunstancia, el Presidente J. Scott Dorius transmitió la importancia de la familia como base fundamental de la sociedad y del mundo, asi mismo al término de la ceremonia, una pareja de 72 años de edad que formalizó su situación civil despues de 49 años de convivencia, expresó su agradecimiento por la oportunidad que recibieron de estrechar mas fuertemente sus lazos familiares.

La Iglesia de Jesucristo es, probablemente, la organización mundial que ha dado mas énfasis a la importancia del compromiso matrimonial formal. A él se púeden aferrar con facilidad principios y valores de convivencia respetuosa y amorosa que garanticen una ideal educación y crecimiento espiritual de los hijos, fieles testigos de lo que ocurre en el hogar.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.