Noticia

Mujeres de la Iglesia realizan donación a jóvenes madres

70 "bolsas de amor" fueron entregadas a mujeres de escasos recursos en Hospital Segio Bernales de Comas

El pasado viernes 24 de mayo, las hermanas de la Sociedad de Socorro de la Iglesia de Jesucristo entregaron “bolsitas de amor” a setenta madres de niños recién nacidos en el área de maternidad del hospital Sergio E. Bernales de Comas.  Estas "bolsitas de amor" contenían en su interior gorritos, botitas, pañales, útiles de aseo para el bebé aparte de la ropa que fue hecha en el taller de manualidades del sector La Alborada, en San Felipe, Comas.

Marleni Reyes, Presidenta de la Sociedad de socorro de La Alborada, coordinó esta actividad de servicio con la abogada Gladis Guillen Herrera, Jefa del área de comunicaciones del hospital Sergio Bernales. El objetivo de dicha actividad fue llevar alegría y motivación a las madres de bajos recursos, que en su mayoría son jóvenes, y quienes muchas veces no cuentan con los medios suficientes para brindar el soporte necesario a sus hijos. Ellas ahora serán las responsables de velar por el bienestar de esos hermosos bebes.

Actividades como ésta son realizadas por las hermanas de la Sociedad de Socorro de la Iglesia, en cumplimiento al lema que tiene como estandarte esta organización: “La Caridad nunca deja de ser".

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.