Noticia

Alcalde de Comas coordina con Mormones apoyo a las familias del distrito

Dr. Miguel Saldaña Reategui, alcalde de  Comas se reuniò con líderes eclesiásticos de Lima Norte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos días en la capilla Tahantinsuyo el pasado jueves.

También estuvo presente en la reunión, Giussepe Atoche, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Independencia

Cesar Sánchez líder eclesiástico de Tahuantinsuyo inicio la reunión protocolar informando al alcalde Saldaña sobre datos estadísticos de la Iglesia de Jesucristo, y sobre la labor en general de la Iglesia en beneficio de la comunidad.

Luego, Walter Bobadilla, director local de Asuntos Públicos informó sobre los programas de ayuda humanitaria, el programa “Manos Mormonas que Ayudan” y la posibilidad de coordinar actividades de servicio a favor de la comunidad del distrito de Comas

También estuvieron presentes David Soto, Roberto Atuncar y Wilfredo Mego, lideres de Comas, Santa Isabel y San Felipe respectivamente.

El alcalde Saldaña recibió un presente de la Iglesia y los folletos "3 maneras de ser una familia más feliz" como una contribución de la Iglesia al mejoramiento de las relaciones familiares en el distrito de Comas, luego él expuso sobre los planes de salud pública que la municipalidad esta trabajando, así como otras iniciativas para mejorar el distrito.

La reunión incluyo una presentación de Taekwondo a cargo de Edith Cáceres, cinturón negro II Dan y los alumnos de la American Taekwondo Association

Al final de la reunión se acordó iniciar, en los próximos días, la coordinación de una actividad de servicio en las avenidas Tupac Amaru y Universitaria del distrito de Comas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.