Nota de prensa

Arequipa: Iglesia dona carpetas escolares en Cayma

Mobiliario será destinado a siete instituciones educativas de dicho distrito

En concurrida ceremonia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) por medio de su oficina de Bienestar, hizo entrega de más de 200 carpetas escolares a la Municipalidad de Cayma en Arequipa. El mobiliario será destinado a siete instituciones educativas pertenecientes a dicho distrito arequipeño.

Harbert Zuñiga Herrera, alcalde de Cayma, recibió con mucho agradecimiento la donación realizada por la Iglesia, reconociendo el gran beneficio que tendrán los escolares arequipeños al contar con este mobiliario. En dicha ceremonia también estuvieron presentes diversas autoridades civiles.

La Iglesia de Jesucristo fue representada por Wilber Molero Soto presidente de la estaca Hunter (estaca es similar a una diócesis católica). También estuvo presente el Dr. Iván Silva Talavera, director de Asuntos Públicos de la Iglesia en Arequipa.

La donación entregada corresponde a 219 carpetas unipersonales modelo americano, que poeen un cajón auxiliar, silla metálica con respaldar y asiento de melamine. La donación está valorizada en más de 73 mil Nuevos Soles.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.