Nota de prensa

Arequipa: Jóvenes mormones limpiaron Carmen Alto

Voluntarios realizaron esta labor desde tempranas horas de la mañana

Jóvenes voluntarios integrantes del programa Manos Mormonas que Ayudan, realizaron una actividad de limpieza en el tradicional pueblo de Carmen Alto en Arequipa. Esta acción de servicio fue coordinada con la municipalidad de Cayma con el objetivo de limpiar las principales calles de esta importante localidad.

En esta actividad participaron 120 jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) de distintas edades, quienes de manera voluntaria realizaron diversas acciones de limpieza y mantenimiento para embellecer la zona. Los jóvenes participan de manera constante en actividades de servicio las cuales son inculcadas en los programas que La Iglesia dispone para ellos durante su etapa de adolescentes y jóvenes adultos.

 

“Servir al vecindario del cual ya somos parte es un privilegio para todos nosotros" dijo el líder local Sr. José Luis Delgado. Por su parte, el coordinador general del evento, Elder Fabio Moscoso Zapata, señaló que el sentimiento que motiva a este grupo de voluntarios es "hacer lo que Jesucristo les enseñó; servir a nuestros semejantes”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.