Noticia

Artista mormón brinda cultura a jóvenes de Lima

Cesar Aedo fomenta valores a través de la cultura y el entretenimiento

“INCLUSIÓN SOCIAL TAMBIÉN ES LOGRAR QUE MAYORÍAS TENGAN ACCESO A ESPECTÁCULOS CULTURALES DE CALIDAD" Así lo afirma el reconocido mimo nacional, César Aedo. Convencido firmemente de que es posible construir un mejor país si basamos nuestra educación en valores que rescatan nuestra cultura.

A través de su brazo social, Etnoartes junto con el apoyo del Banco de Crédito del Perú (BCP), La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), y la Sección de Asuntos Anti narcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de los Estados Unidos (SAAL), ha desarrollado el proyecto educativo-cultural "Decisiones y Valores de Vida".

Esta acción actualmente beneficia a 40 mil jóvenes escolares de diversas zonas de Lima metropolitana, los cuales de manera lúdica y con apoyo de las artes escénicas está educando a los jóvenes y haciéndolos parte de las acciones desarrolladas por el gobierno como parte de su labor de inclusión social.

”El desarrollo del país no se podrá generar sin el principio de la inclusión de las personas que hoy se encuentran excluidas del sistema financiero. Hay que fomentar en estos chicos, que son el futuro del país el principio del ahorro, el no uso de las drogas, además del fomentar la identidad nacional a través de la cultura y del entretenimiento”, refirió César Aedo.

“Quiero agradecer a los directores y profesores de los colegios públicos de Lima, por su apoyo para que los escolares puedan participar y beneficiarse, demostrando que también se puede educar fuera de las aulas, a quienes serán los futuros líderes del país y que mejor a través del arte para sensibilizar y educar en una manera divertida y sana” puntualizó Aedo .

EL DATO

Las funciones se llevan a cabo en la Carpa de Circo Etno, localizada en San Juan de Miraflores, Av. Vargas Machuca cuadra 3, paradero de la CT.

Diario 16 http://diario16.pe/noticia/42064-inclusion-social-tambien-es-lograr-que-mayorias-tengan-acceso-espectaculos-culturales-calidad

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.