Noticia

Asistencia Interreligiosa en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Representantes de La Iglesia de Jesucristo brindan asistencia religiosa a los atletas

Representantes de las instituciones religiosas en Perú, brindan información y asistencia religiosa a los atletas en las instalaciones de la Villa Panamericana de Lima, ubicada en el Distrito de Villa El Salvador y en el local de la Escuela Naval del Perú, ubicada en el Distrito de La Punta, Callao. 

En estos lugares, residen temporalmente aproximadamente 6,000 atletas de 41 delegaciones nacionales de toda América, que están participando en las competencias de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

En coordinación con la Dirección General de Justicia y Libertad Religiosa del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, los representantes de las iglesias, que conforman el Consejo Interreligioso de Perú, asisten y atienden en los espacios asignados como Centro Multirreligioso de la Villa Panamericana, y Centro de Meditación de la Escuela Naval, a los atletas que lo solicitan, con el propósito de brindarles apoyo emocional y consejo espiritual.

Esta asistencia religiosa será extendida hasta la culminación de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 el 1 de Setiembre próximo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.