Noticia

Asociación J. Reuben Clark Law Society – Lima brindó servicio de asesoría jurídica gratuita

La capacitacion se llevo a cabo en edificios de la Iglesia de Jesucristo en el Norte y el Centro de Lima.

Dentro del marco de las actividades programadas para este año por la Asociación J. Reuben Clark Law Society que está integrada por abogados y estudiantes de derecho, se llevó a cabo este sábado 18 de mayo, el servicio de asesoría jurídica gratuita, en las sedes de la Capilla Tahuantinsuyo, en Independencia, en el horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y en la Capilla Cercado, del centro de Lima, en el horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

La atención brindada fue dirigida a  la población en general  quienes  asistieron  a realizar diversas consultas orientadas en temas de familia, regularización de propiedades, trámites administrativos entre otros. Esto permitió a las personas asistentes absolver diversas dudas y se identificaron 25 casos para realizar un seguimiento personalizado.

 

El Presidente de la Asociación, el Doctor Miguel Romero Pajuelo, consideró que esta es una gran oportunidad de poder ayudar a personas vulnerables y que se encuentran afligidas por muchas situaciones que les causan pesar. Verlas salir satisfechas y encontrar una luz en sus caminos ha sido una de las más grandes satisfacciones de la Asociación.

La Asociación J. Reuben Clark Law Society – Lima, tiene programado para el próximo 5 de julio un consultorio jurídico gratuito dirigido por la Dra. Patricia Díaz Gamonal, directora de la Mujer en la Ley, en el que participarán abogadas y estudiantes. Este servicio está orientado a la prevención de violencia contra la mujer y el grupo familiar, así como temas de familia.

También se tiene planeado para el próximo 14 de setiembre un consultorio jurídico gratuito para la población en general en la zona sur de Lima.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.