Noticia

Brigada Misional de la Iglesia de Jesucristo en Chiclayo

Cientos de jóvenes del norte del país participaron de esta actividad

Los días Viernes 19 y Sábado 20 de Abril, en el edificio del Instituto de Religión Chiclayo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, se efectuó la actividad denominada Brigada Misional.  El objetivo principal de esta actividad fue proporcionar servicios médicos para miembros jóvenes de la Iglesia de Jesucristo, hombres y mujeres, y ayudarlos en su prepararación para servir en misiones de tiempo completo.

En  la actividad participaron aproximadamente 400 jóvenes procedentes de las unidades de la Iglesia en Chiclayo, Pomalca, Cajamarca, Huaraz y Lambayeque, quienes cumplían con los siguientes requisitos:
  1. Estar inscrito en el sistema de recomendación en línea para misioneros.
  2. Traer impresa la ¨Evaluación médica del candidato a misionero¨.
  3. Traer impresa la ¨Evaluación dental del candidato a misionero¨.
  4. Traer firmado el permiso si son menores de edad, o el consentimiento firmado por uno mismo.
  5. Varones: camisa blanca y corbata - Corte de cabello que cumpla con las normas misionales.

A todos los jóvenes participantes se les brindó servicios de exámenes médicos y exámen dental. Adicionalmente se brindó servicios de corte de cabello a los jóvenes que necesitaban cumplir con tener el cabello según las normas misionales.

La actividad conto con la presencia de Elder Enrique R. Falabella, presidente del Área Sudamérica Noroeste de la Iglesia, del Élder Carlo Lezano, quien preside el Consejo de Coordinación Chiclayo.  También estuvieron presentes el Presidente y la hermana Balderrama de la Misión Perú Chiclayo y otros líderes locales de la Iglesia además de representantes de la Fundación Five.12 que apoyaron esta actividad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.