Mormon Newsroom
Nota de prensa

Chorrillos: mormones limpian concurridas playas

Este Sabado 28 de Enero, voluntarios continuaran con servicio de limpieza de playas en la playa La Herradura de Chorrillos

La Municipalidad de Lima Metropolitana convocó al programa Manos Mormonas que Ayudan, conformada por voluntarios miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), para limpiar la playa Los Pescadores ubicada en el distrito de Chorrillos.

Este Sabado 28 de Enero, voluntarios continuaran con servicio de limpieza de playas en la playa La Herradura de Chorrillos

Fueron más de 130 voluntarios pertenecientes a la estaca Chorrillos (estaca es como una diócesis), que se hicieron presentes en esta concurrida playa limeña, quienes al concluir con prontitud las tareas asignadas por los funcionarios de la Municipalidad de Lima, decidieron en conjunto continuar la limpieza en la playa Agua Dulce.

Funcionarios de la Municipalidad de Lima Metropolitana estuvieron agradecidos por el desempeño de los integrantes del programa Manos Mormonas que Ayudan, elogiando el entusiasmo y el buen ánimo demostrado durante la limpieza de este balneario. De hecho la misma Municipalidad de Lima en su cuenta de Facebook realizó una transmisión en vivo donde se aprecia la labor realizada por los voluntarios mormones con sus chalecos amarillos.

Tanto la playa Los Pescadores como Agua Dulce son balnearios muy concurridos por los limeños durante la temporada de verano. Por ello, los ciudadanos que estuvieron en estas playas felicitaron a los voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan, a quienes reconocían por sus chalecos amarillos, por el servicio que ofrecen a la ciudad.

“Esta es una linda oportunidad de demostrar lo mucho que queremos a nuestra ciudad y por ello deseamos que sus playas estén limpias” indicaba Jorge, un joven mormón de 17 años e integrante del programa Manos Mormonas que Ayudan.

“Qué bueno que los jóvenes se unan a este programa, ojalá la gente entienda que debemos cuidar nuestras playas” declaraba Catherine Villanueva en las redes sociales de la Municipalidad de Lima al conocer sobre la limpieza realizada en estas playas de Chorrillos.

 

“Siempre estamos dispuestos a apoyar a nuestra comunidad y sobre todo a nuestro querido distrito de Chorrillos, y así ayudar a los vecinos a cuidar nuestras playas”, comentó Jessica Ramírez, miembro de la estaca Chorrillos e integrante de este programa voluntario.

"Es hora de que todos colaboremos con la limpieza y todos puedan disfrutar de un buen día de playa", indicó Kevin Falconí al observar los trabajos realizados por los voluntarios mormones.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.