Chosica: Mormones limpian cementerio de Santa Eulalia

Chosica: Mormones limpian cementerio de Santa Eulalia

Voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan respondieron al llamado de la municipalidad.

Noticia
 Cientos de voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan, conformado por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, limpiaron el cementerio de Santa Eulalia en respuesta a una invitación de la Municipalidad de Chosica.

Los participantes, con sus característicos chalecos amarillos, barrieron y recogieron desechos en los alrededores de los diversos pabellones que conforman este cementerio. La limpieza se realizó el sábado 10 de febrero, inició a las 7:00 a.m. y culminó a la 1:00 p.m.

Durante esta actividad de servicio a la comunidad, se hizo presente el presidente de la Estaca Chosica, Jhonny Brawoo, así como el director de Asuntos Públicos de la Iglesia en Chosica, Luís Díaz.

Esta limpieza se realizó gracias a las facilidades que ofreció Luis Arteaga, funcionario del Cementerio de Santa Eulalia.

"Estamos aquí porque no podemos decir no cuando se nos pide servir" dijo un jovencito consultado del porqué obsequió su tiempo ese día. "Debemos imitar a Jesucristo y hacer lo que El haría si estaría aquí", dijo otra jovencita del grupo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.