Noticia

Cientos de miembros de la Iglesia Apoyan la campaña "Lima te Abriga"

Mediante donacion de frazadas y ropa de abrigo

El pasado miércoles 10 de julio del presente, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación de dos toneladas de ropa a la Municipalidad Metropolitana de Lima en el marco de la campaña "Lima te Abriga"

Cientos de miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días respondieron a la convocatoria de sus líderes para sumarse a la campaña "Lima te Abriga" donado y recolectado frazadas o similares así como ropa abrigadora en buen estado.  El propósito de esta campaña es beneficiar a las zonas vulnerables de los distritos de Carabayllo, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

 

Por varios días, miembros y líderes de La Iglesia llevaron su donación al Instituto de Religión Universitario, ubicado en Av. Venezuela 3160, Cercado de Lima, donde voluntarios acopiaron lo recibido y lo clasificaron para una mejor distribución.  La ayuda fue recibida por la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de su programa “Yo Voluntario”. 

Victor Quinteros, Gerente de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima, agradeció la donación recibida y manifestó estar sorprendido por la generosidad de los miembros de La Iglesia al recibir una gran cantidad de frazadas y ropa de abrigo para el beneficio de los más necesitados.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.