Nota de prensa

Miles de personas visitan el Templo de Arequipa

Durante su primer dia de apertura al público

El 15 de noviembre de 2019 se inició el programa de puertas abiertas del Templo de Arequipa Perú al público. Miles de personas, entre adultos y niños, visitaron las instalaciones del templo y sus alrededores. Los visitantes se llevaron una grata impresión de lo que representa esta emblématica construcción. “He quedado impresionado con fan hermosa importante e imponente edificación” dijo Don Guillermo, vecino del lugar.
El recorrido inicia con la presentación de un video introductorio, en él se explica el significado del templo, de los ambientes y de las ceremonias que se realizan. Luego, se inicia el recorrido al interior del edificio con la guia de un voluntario.
Un momento especial se vive durante la visita al Salón Celestial, donde, además de la arquitectura se admiran los detalles del ambiente. Este es un lugar de meditación y reflexión sobre nuestra relación personal con Dios.
 

El programa de puertas abiertas estará vigente hasta el 30 de noviembre en horario corrido de 7:00am a 9:00pm, excepto los domingos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.