Comentario

Conectando Generaciones : Herramientas y Recursos

Conectando Generaciones : Herramientas y Recursos
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y otros en las comunidades de todo el mundo están descubriendo sus antepasados ​​con la ayuda de una gran cantidad cada vez mayor de los recursos de la FamilySearch auspiciada por la Iglesia , la mayor organización sin fines de lucro genealógica en el mundo.
Historia Familiar de Investigación
A través de su red de 4.715 centros de historia familiar en 132 países , la gente de rastreo de sus árboles genealógicos pueden acceder - de forma gratuita - miles de millones de nombres recopilados a lo largo de décadas de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción , censos , testamentos y otros documentos .
FamilySearch busca continuamente los avances tecnológicos para ayudar en forma digital preservar y optimizar los registros de acceso público en línea. Por ejemplo , más de 250 equipos de cámaras de conservación de registros digitales son dirigidos por FamilySearch en 45 países para producir más de 100 millones de nuevas imágenes digitales para su uso en línea gratis de cada año . FamilySearch tiene previsto ampliar el número de equipos de cámaras a 500 en 2014 .
Base de datos de FamilySearch.org ' s ya permite el acceso a más de tres mil millones de registros familiares de 110 países .
Historias, fotos y otra información : Preservar y Colaboración
En 2013 la organización puso en marcha sus características árbol genealógico y Memorias para ayudar a personas de todo el mundo colaboran en sus árboles genealógicos en línea y para preservar personalmente y compartir más recuerdos de la familia a través de fotos y las historias de sus antepasados.
La nueva función de recuerdos permite a los usuarios cargar y gestionar fácilmente las fotos de familia en línea y contar sus historias favoritas de los antepasados ​​. Con fotos , las caras pueden ser identificados y vinculados a los perfiles de los respectivos antepasados ​​en el árbol genealógico de un usuario, asegurando que serán accesibles para las generaciones futuras . Fotos e historias también pueden ser compartidos a través de la perfección de Facebook, Twitter, Google+ , Pinterest y correo electrónico.
Cada usuario del árbol de familia puede subir hasta 5.000 fotos (cinco límite megabyte -per -imagen) , y cada historia puede ser de hasta 100 páginas. Family Tree también permite a las personas a colaborar en línea para crear y gestionar su historia compartida de la familia.
En centros de historia familiar de la Iglesia en América del Norte, un servicio de análisis de la foto de familia de reciente implementación permite a los participantes para iniciar sesión en su cuenta FamilySearch gratuita y digitalmente subir fotos familiares y documentos históricos a una carpeta en línea. A continuación, puede conectar tranquilamente las fotos y documentos a los antepasados ​​en su árbol genealógico FamilySearch. Los clientes también pueden guardar las imágenes de los documentos y fotografías digitalizados a unidades flash personales.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.