Noticia

Director regional de salud del Callao visita La Iglesia 

Tuvo encuentro con Élder Carlos Godoy, presidente del área Sudamérica Noroeste.

El Dr. Aldo Lama Morales, Director Regional de Salud del Callao (Diresa) participó de una reunión dominical de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  Manifestó su admiración por la reverencia de los asistentes a la reunión, así como de “los temas profundos y emocionantes que se compartieron”.

La autoridad regional estuvo presente en una conferencia de estaca, reunión que aglomera a miembros de una jurisdiccion semejante a una diócesis católica. En ella presenció el llamado de un nuevo líder distrital, el hermano Ricardo Rodríguez Saldaña, quien ahora presidirá la estaca La Libertad, que pertenece al Callao.

Tras presenciar la reunión, el Dr. Lama, tuvo un breve encuentro con el Élder Carlos Godoy, presidente del Área Sudamérica Noroeste a quien declaró la admiración que siente por la Iglesia, en especial por el apoyo que siempre ofrece a la sociedad mediante el programa Manos Mormonas que ayudan en campañas de salud, donación de sangre, entre otras actividades.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.