Noticia

El Hospital Sergio E. Bernales otorga reconocimiento a La Iglesia de Jesucristo

Por la desinteresada labor humanitaria en la jornada de donación de sangre

La Licenciada Gloria Huertas, coordinadora de donación voluntaria del Hospital Sergio E. Bernales otorgó un Reconocimiento a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al haber recolectado una importante cantidad de sangre durante la campaña de donación de este líquido vital, que se llevó a cabo el pasado sábado 30 de marzo en el centro de reuniones El Retablo ubicado en el distrito de Comas. La atención y extracción de la sangre estuvo a cargo de un equipo de profesionales del servicio de Banco de Sangre del Hospital.

Asimismo, la Licenciada Huertas agradeció a Virgilio Romaní, líder de la Iglesia en Comas, por la solidaridad de La Iglesia y de sus voluntarios. Esta labor social tuvo como propósito principal salvar la vida de muchas personas que se atienden en el Hospital.

En los últimos diez años, La Iglesia ha venido efectuando campañas de donación de sangre mediante su programa de voluntarios “Manos que Ayudan”.  Esto como parte de su compromiso por el bienestar del prójimo, y contribuir a abastecer los bancos de sangre de diversos nosocomios.

Es importante mencionar que la Iglesia se viene preparando para efectuar su Décima Primera Jornada de Donación de Sangre a nivel nacional en coordinación con diversos Hospitales del país, la misma se realizará el sábado 15 de junio del presente año.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.