Noticia

El Templo de Arequipa recibe visitas protocolares 

Durante el tercer dia de actividades previas a las puertas abiertas al Público

En el marco de las actividades previas al Programa de Puertas Abiertas del Templo de Arequipa, se recibió la visita de autoridades locales, funcionarios de instituciones privadas, y miembros de la sociedad civil, quienes acudieron a la invitación que realizó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para conocer todos los espacios del flamante templo de Arequipa Perú.

Los visitantes fueron recibidos por el Élder Enrique R. Falabella, presidente del Área, Sudamérica Noroeste, el Élder Mathias Held, segundo consejero de la Presidencia de Área, y el Élder Fernando Del Carpio, de los setenta, líderes eclesiásticos quienes se encargaron de guiar la visita por los interiores de La casa del Señor.

 

Durante la visita, pudieron conocer los diferentes ambientes del templo, allí donde se llevan a cabo ceremonias sagradas llamadas ordenanzas. Cabe precisar que, por medio de las ordenanzas del templo, los miembros de La Iglesia se sienten más cerca de Dios a medida que hacen convenios para vivir el evangelio de Jesucristo. Algunos de los salones visitados: El salón Celestial: lugar de paz y oración, dónde se les invitó a meditar sobre las bendiciones recibidas en su vida; el salón de Sellamiento: lugar donde las familias pueden ser unidas por la eternidad en matrimonio; y el Bautisterio, lugar donde se efectúan los bautismos y otras ordenanzas esenciales por aquellos que han muerto sin la oportunidad de realizarlas.

Entre los distinguidos visitantes, se recibió al Consejero Regional de la Provincia de Arequipa, Harbert Raúl Zuñiga Herrera; el Prefecto Regional de Arequipa, Carlos Enrrique Mantegazza Ancaya; Asesora de la Sub Gerencia de Medio Ambiente la Municipalidad de Arequipa, Jennyfer Huarcaya; Comisaria de Cayma, Karen Verónica Escalante, Gerente de Obras y Proyectos de Cemento Yura, Álvaro La Rosa Barriga, entre otros invitados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.