Nota de prensa

Elder Gerrit W. Gong visita Chiclayo en su gira ministerial en Perú

Miembro del Cuórum de los doce se dirige a los miembros y líderes de la Iglesia en Chiclayo

El Elder Gerritt W. Gong miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles quien llegó al Perú como parte de una gira de ministración, presidió la Conferencia de la Estaca Latina en la ciudad de Chiclayo, donde habló acerca del servicio en la Iglesia e indicó que el Señor siempre cumple sus promesas. Recordó que el Señor Jesucristo dice a todos “te he amado tanto que lo llevo marcado en mis manos y en mis pies”

El Gobernador Regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión asistió a la conferencia. En breve conversación Elder Gong agradeció al gobernador por su cercanía con la Iglesia y le manifestó que siempre es bienvenido.

 

Elder Carlos A Godoy, de la Presidencia de los Setenta, asistió a la Estaca La Victoria, donde enseñó sobre las consecuencias de obedecer a los profetas y las promesas sobre los obedientes. Elder Enrique R. Falabella, Presidente del Área Sudamérica Noroeste de la Iglesia, asistió a la Estaca Central donde hablo sobre la autosuficiencia temporal y espiritual.

Luego, Elder Gong presidió una reunión con los líderes del Sacerdocio de la Iglesia en Chiclayo, acompañado de Elder Godoy, Elder Falabella y Elder Carlo Lezano, Setenta de Área. En esta reunión Elder Gong animó a todos a ir al Templo, refiriendo que el Señor dice: “Mi casa es tu casa”. Elder Carlos A. Godoy enseñó sobre la ministración y Elder Falabella habló sobre el recogimiento de Israel, de invitar a todos a venir a la Iglesia y de amar a los nuevos conversos ayudándoles a tener sus recomendaciones para el templo y asistiéndoles con los hermanos ministrantes. Elder Lezano también se refirió al tema de ministración y apoyo a los nuevos conversos en tener sus recomendaciones para el Templo cuanto antes.

Finalmente Elder Gong, en reunión combinada con líderes de la Iglesia en Chiclayo, mencionó la importancia de visitar a las madres solteras de la Iglesia y a los menores que son miembros únicos de la Iglesia en sus familias. Compartió su experiencia como hijo de una miembro de la Iglesia que fue única de su familia y que aún ahora, a sus 95 años, sigue siendo fiel en la obra restaurada.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.