Nota de prensa

Elder Gerrit W. Gong visita Piura en su gira ministerial en Perú

Miembro del Cuórum de los doce se dirige a los miembros y líderes de la Iglesia en Piura

El Elder Gerritt W. Gong miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles quien llegó al Perú como parte de una gira de ministración, visitó junto a su esposa Susan la ciudad de Piura. Lo acompañaron Elder Carlos A. Godoy de la presidencia de Los Setenta y su esposa Mónica, Elder Enrique R. Falabella, presidente del Área Sudamérica Noroeste y Elder Edgar A.  Mantilla, Setenta de Área.

El Viernes 20 se reunió con los misioneros de la Misión Perú Piura a quienes aconsejó cuidar siempre a su compañero y aprender el idioma Inglés. Después se reunió con jóvenes futuros misioneros a quienes instruyó aprovechar cada momento para prepararse. Luego más tarde se reunió con los misioneros retornados a quienes animó a usar los recursos y programas de la Iglesia, como Pathway, para tener un mejor perfil educativo.

El Sábado 21 por la mañana realizaron visitas a varias familias miembros de la Iglesia. Posteriormente se reunieron con un grupo de madres solteras a quienes solicitaron a seguir adelante pensando en proporcionar lo mejor a sus hijos y también las animaron a asistir al Templo regularmente. Las esposas de las autoridades se reunieron con niños de la primaria y sus líderes.

Finalmente se reunieron con los líderes de la Iglesia de Piura, Sullana, Paita, Talara y Tumbes a quienes indicaron que no deben cansarse de ministrar, de enseñar a guardar el día de reposo y sobre el recogimiento de Israel.

 

En cada una de las reuniones las autoridades generales y especialmente el Apóstol Gong resaltaron las áreas en las que la presidencia del Área Sudamérica Noroeste ha centrado sus esfuerzos. Se habló de la importancia del nombre de la Iglesia y de que es importante siempre recordar de quien es la Iglesia. También se refirieron a la Santa Cena y su importancia como parte de la reunión sacramental. También hablaron y enseñaron de la Ministración y tuvieron un tiempo para responder preguntas de los asistentes.

Finalmente Elder Gong dejó una bendición apostólica sobre Piura y sus miembros, para que fueran fortalecidos en tiempos difíciles y encontraran paz y consuelo en el evangelio de Jesucristo. También bendijo a los misioneros que predican el evangelio en Piura y en todo el mundo y al finalizar las reuniones Elder Gong y las autoridades que lo acompañaron, saludaron a cada miembro presente en las reuniones.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.