Comunicado de Prensa

Ex Ministro de Justicia charla con jóvenes mormones

En el Instituto de Religión Universitario, el ex Ministro de Justicia, Dr. Víctor García Toma, expuso el tema “Democracia y Participación Ciudadana” ante gran cantidad de jóvenes miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En la charla participo, el líder eclesiástico Richard Zambrano, con el tema: “El décimo segundo Articulo de Fe” de la Ifgleia de Jesucristo.  La charla tuvo más de 600 asistentes y fue organizada por la membresia debla Iglesia de la región Callao.

El doctor García Toma, ex Ministro de Justicia y ex presidente del Tribunal Constitucional reconoció su estima por el aporte de la Iglesia de Jesucristo en bien de la comunidad.

Momentos antes de la charla, se reunió con Héctor Zúñiga, Director del Instituto de Religión Universitario y los instructores Eduardo Gonzáles y Manuel Belaunde con quienes intercambio impresiones sobre temas de religión y leyes.

Una nota referente a la visita, ha sido publicada en la página web del Ministerio de Justicia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.