Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Exitoso inicio de limpieza de costas en Perú 

Manos mormonas que ayudan suma las primeras 1,000 horas de servicio de esta campaña

Con un entusiasta contingente de voluntarios que se dio cita en la playa Costa Azul de Ventanilla, Callao , la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días da inicio a su megaproyecto nacional "Limpieza de Costas".

En un trabajo conjunto con la Municipalidad distrital de Ventanilla y la ONG Vida, los primeros 200 voluntarios de la Iglesia de Jesucristo, vistiendo el característico chaleco amarillo de "Manos Mormonas que Ayudan" recolectaron mas de 250 bolsas de desperdicios sumando así mas de 4 toneladas de desechos entre plásticos, maderas, cauchos, vidrios, telas, hilos y demás basura que contamina las orillas de la Playa "Costa Azul".

Con las directivas de la ONG Vida y bajo la dirección de los líderes de la Iglesia, los voluntarios llenaron formularios en grupos de 5, detallando que tipo de desperdicios y que cantidad se alcanzó a recolectar, esta labor provee una importante información que ayuda a hacer frente a la contaminación de nuestras playas.

Al final de la jornada los miembros de la Iglesia que se dieron cita a esta primera jornada de limpieza de costas volvieron a casa con un sentimiento de regocijo por contribuir con esta noble causa de manera desinteresada, solo con el único cometido de servir al prójimo.

Este megaproyecto continúa este sábado 07 de diciembre con la limpieza de las playas "La Punta" en el Callao, "Pimentel" en Chiclayo y "Huanchaco" en Trujillo.

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.