Noticia

Festival de coros en la Iglesia de Jesucristo

Velada musical se llevó a cabo en San Juan de Lurigancho

El sábado 13 de julio, seis coros de diferentes unidades de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Lima Noreste, se presentaron ante miembros e invitados en el centro de reuniones ubicado en la Calle Las Madreselvas en San Juan de Lurigancho.  El evento fue organizado por el departamento misional de la Iglesia.

Cientos de miembros e invitados asisitieron a la velada musical y disfrutaron las variadas interpretaciones de diferentes himnos y canciones que amenizaron la noche y deleitaron a los espectadores.

 

Víctor I. Mendoza Lévano, Teniente de la compañía de bomberos de SJL, resaltó lo importante que son los himnos y las canciones para poder llegar a las personas y unir lazos de amistad, fortalecer la fe y motivar el servicio.

Meredith H. Packard, Presidente de la Misión Perú Lima Norte, reconoció el poder que tiene la música en la vida de las personas. Mencionó que el mensaje de los coros ayudó a que los asistentes puedan reconocer que los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días creen en Dios, en el Salvador Jesucristo y quieren seguir su ejemplo.

Por su parte, Carlo M. Lezano, Setenta de Área, agradeció a los participantes del festival de coros titulado "Venid y Ved”.  “Fue una hermosa presentación musical.  Agradecemos a los asistentes y a todos los que participaron de esta especial velada” declaró. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.