Noticia

Trabajo coordinado entre Mormones y Autoridades de Salud en Lima Norte

Exitosa charla del director de Salud de Lima Norte en una de las capillas de La Iglesia de Jesucristo

Funcionarios de la Red de Salud de Lima Norte VI Túpac Amaru informaron sobre diversos temas médicos durante la charla informativa realizada en uno de los edificios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) ubicado en el distrito de Independencia. Esta red de salud pública beneficia a la población de los distritos limeños de Comas, Carabayllo e Independencia.

El Mc. Martín Clendenes, director ejecutivo de Red de Salud de Lima Norte VI Túpac Amaru y brindó reconocimiento y apoyo a la labor de servicio que realizan los misioneros mormones en diversas partes del mundo.

En otra parte de la charla informativa, el Dr. Victor Donayre Morón, jefe de Desarrollo Institucional  compartió información sobre el Seguro Integral de Salud (SIS) el cual ofrece atención médica a personas de escasos recursos económicos.

Al finalizar el evento, la Lic. Cecilia Padilla Nuñez, coordinadora de la Estrategia de Alimentación y Nutrición explicó sobre los problemas en la salud generados por los malos hábitos en la alimentación, así como por el sedentarismo y la poca práctica de deportes.

Esta charla informativa se realizó el miércoles 18 de mayo en la capilla Independencia y contó con la presencia de líderes locales de la Iglesia de los distritos donde llega el servicio de la Red de Salud de Lima Norte VI Túpac Amaru.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.