Mormon Newsroom
Nota de prensa

Hermanas de la Iglesia de Jesucristo, participan en caminata organizada por la Municipalidad de Comas celebrando el Día Internacional de la Mujer

Las hermanas de Iglesia estuvieron en un stand informativo en la Feria que organizó la municipalidad de Comas, mediante el programa de Sociedad de Socorro

Celebrando el Día Internacional de la Mujer, más de 500 mujeres del Distrito de Comas, entre ellas miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, participaron de una caminata a favor de la igualdad y equidad de sus derechos, organizada por la Municipalidad de Comas.

Durante el evento también se desarrolló una exposición, en donde las hermanas participaron con un stand que brindaba información del Programa de la Sociedad de Socorro, dicho programa de la Iglesia de Jesucristo les permite a las Mujeres de La Iglesia prestar servicio voluntario a personas que necesitan ayuda tanto espiritual y temporal en todo el mundo. Su lema es: “La Caridad Nunca deja de Ser”.

En la Feria informativa de la Municipalidad de Comas conto con la presencia del alcalde de la Municipalidad de Comas, Raúl Díaz López, quien luego realizó un recorrido por los diversos stands informativos. Las hermanas que participaron con el stand informativo sobre el programa de la “Sociedad de Socorro”, manifestaron a las personas que se acercaban que la iglesia por intermedio de este programa brinda actividades para fortalecer el matrimonio, la familia, la educación de los hijos, la economía, las finanzas en el hogar, el cuidado de los ancianos, auxiliar a los pobres y necesitados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.