Comunicado de Prensa

Hospital del niño recibe sangre mormona

Todos los sábados desde el 03 de noviembre hasta el 29 de diciembre, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están asistiendo al Banco de sangre del instituto Nacional de Salud del Niño para donar sangre.

Con la finalidad de salvar vidas a través de los Bancos de Sangre de los diferentes Hospitales de Lima y provincias, el Programa Nacional de Hemoterapia y Bancos de Sangre (PRONAHEBAS) del Ministerio de Salud y con el apoyo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos  Días, continuarán la Jornada de Donación de Sangre, cada sábado de noviembre y diciembre del 2012.

Los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo están invitados a esta actividad que busca brindar ayuda a los niños enfermos y necesitados. 

Recursos adicionales

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.