Noticia

Huancayo: Iglesia de Jesucristo dona de sillas de ruedas y bastones

Beneficiará a población que vive en extrema pobreza.

La oficina de Bienestar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  hizo entrega de una donación consistente en sillas de ruedas y bastones para la población que vive en extrema pobreza en el distrito de Pucará en Huancayo.

 

En la ceremonia estuvieron presentes el vicegobernador de  la Región Junín, Fenando Orihuela Rojas, la alcaldesa del distrito metropolitano del Tambo, también se contó con la presencia del médico del Centro posta médica – Minsa Cas del distrito de Pucará, Dr. Carlo Cabrera Navarro. Por parte de la Iglesia estuvo Élder Hugo Montoya. de la Presidencia de Área, el presidente de misión Huancayo, Edgar Silva y su esposa.

Las autoridades del Gobierno Regional de Junín, manifestaron su alegría y conformidad con las donaciones que la Iglesia realiza, resaltando que estas son de mucha ayuda para la población.

Esta ceremonia de entrega de donación que se realizó en un edificio de la Iglesia en Huancayo, contó con la presencia de voluntarios del programa Manos que Ayudan, quienes estuvieron vestidos con sus ya característicos chalecos amarillos.

"Tratamos de hacer lo que Jesucristo nos enseñó, velar por los pobres y necesitados..." dijo un volunatrio de La IGlesia de Jesucristo. Por su parte elder Hugo Montoya dijo que el verdadero cristiano es aquel que se fija en el otro. "Sin importar la raza, religión o situación social, La Iglesia de Jesucristo desea ayudar a los que más lo necesitan y tiene un plan de autosuficiencia que lo comparte con todos sus miembros en busca de que logren autosuficiencia para ellos mismos y sus familias". 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.